Se necesita Evangelista Teams:

El servicio se compondrá entre otras, de las siguientes actividades principales:

  • Formación específica para los técnicos de soporte de Alta Dirección.
  • Formación específica a los técnicos de WaaS (Workplace as a Service – Soporte a usuario) y Field Service.
  • Soporte y resolución de las dudas que surjan a los usuarios de Cepsa relacionadas con Teams, realizando cuando sea necesario tareas de diagnóstico, investigación, pruebas, etc.
  • Escalado de incidentes, dudas no resueltas, funcionalidades disponibles a Microsoft a fin de obtener una solución o respuesta para las mismas.
  • Preparación e impartición de formación sobre Teams en sesiones a diferentes niveles y públicos:
    • Sesiones individuales.
    • Sesiones en grupos departamentales (10-30 personas)
    • Sesiones generales (+ de 50 personas)
  • Apoyo en la realización de eventos a través de Teams (reuniones, eventos en directo) a otras áreas.

Duración: 3 meses

Modalidad: Presencial (40 horas semanales)

Ubicación: Madrid (Plaza Castilla)

Trusted by some of the biggest brands

spaces-logo-white
next-logo-white
hemisferio-logo-white
digitalbox-logo-white
cglobal-logo-white
abstract-logo-white
white-logo-glyph

We’re Waiting To Help You

Get in touch with us today and let’s start transforming your business from the ground up.