Se necesita Evangelista Teams:
El servicio se compondrá entre otras, de las siguientes actividades principales:
- Formación específica para los técnicos de soporte de Alta Dirección.
- Formación específica a los técnicos de WaaS (Workplace as a Service – Soporte a usuario) y Field Service.
- Soporte y resolución de las dudas que surjan a los usuarios de Cepsa relacionadas con Teams, realizando cuando sea necesario tareas de diagnóstico, investigación, pruebas, etc.
- Escalado de incidentes, dudas no resueltas, funcionalidades disponibles a Microsoft a fin de obtener una solución o respuesta para las mismas.
- Preparación e impartición de formación sobre Teams en sesiones a diferentes niveles y públicos:
- Sesiones individuales.
- Sesiones en grupos departamentales (10-30 personas)
- Sesiones generales (+ de 50 personas)
- Apoyo en la realización de eventos a través de Teams (reuniones, eventos en directo) a otras áreas.
Duración: 3 meses
Modalidad: Presencial (40 horas semanales)
Ubicación: Madrid (Plaza Castilla)