Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Realizamos aplicaciones móviles nativas para Android e iOS que llevan a la realidad aquellas ideas que tienes en mente. Nuestro equipo de desarrolladores estará contigo en el proceso de creación, testeo e implementación de tu aplicación móvil.

Disponibilidad

Información y comunicación al instante gracias a su sistema de notificaciones lo que permite a los usuarios estar siempre al tanto de las novedades que la aplicación tiene para cada uno

Mercado

El uso de dispositivos móviles en España tiene una penetración de mercado de más del 90%, consolidándose el mercado de las apps como el uso principal que le dan los usuarios.

Autenticación

Los avances tecnológicos en prácticas biométricas permiten dotar a los smartphones de métodos de autenticación robustos para infinidad de recursos yales como compras, transferencias, inicios de sesión, etc.

Rentabilidad

Se estima que en 2021 el mundo de las apps ha sido capaz de generar un total de 139 billones de dólares, lo que indica que el sector se encuentra en constante crecimiento y evolución

Nuestras Herramientas

Nuestras Herramientas

Android

Líder del sector en dispositivos móviles por cuota de mercado

Android Studio

Entorno de desarrollo oficial de aplicaciones Android para dispositivos móviles

iOS

Líder del sector en innovación, de hecho en 2007 fue considerado el «Invento del año»

Swift

Lenguaje de programación moderno, de código abierto, con increíbles prestaciones en seguridad y rapidez

Xcode

Entorno de desarrollo oficial para macOS, iOS, watchOS y tvOS

Nuestros proyectos

Nuestros Proyectos

SixLinked App

Aplicación móvil de SixLinked donde se pueden tener acceso a las ofertas publicadas, inscribirse en ellas y llevar un seguimiento del proceso. Con su sistema de notificaciones, estarás al tanto de cualquier novedad que pase en tu proceso.

ResUbicuo App

Aplicación móvil de ResUbicuo para la gestión integral de residencias, incluye funcionalidades de notificaciones, control de presencia, gestión de proveedores y gestión de personal .

Déjanos ayudarte

Contacta con nosotros hoy. Transformemos tu negocio desde cero.

Contactar